Datos personales

Con la tecnología de Blogger.

Acerca de mi.

Mi nombre es Krysel Joyce Buenrostro Cruz tengo 16 años, soy alta, güerita, mis ojos son de color cafe y me gusta escuchar música de todo un poco, pero el genero que mas me gusta es la banda mi comida favorita es la pizza e igual que el mole soy una chava muy inteligente y alegre  y el deporte que mas me gusta es el atletismo e ganado tres diplomas en atletismo que dos fueron en una escuela y el otro fue en  un deportivo de la ciudad de mexico mi película favorita es la del titanic soy una chava con muchas cualidades  y una de ellas es que se cocinar de todo un poco y soy muy alegre con todos mis amigos y esta es mi descripción.






  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

0 comentarios:

Publicar un comentario